En esta sección queremos ayudarte a maximizar los resultados del uso de Slim Patch por medio de consejos y tips útiles que puedes utilizar a diario.
Complementa tu Slim Patch con nuestros tips de ayuda:
1- Bebe bastante agua durante el día
Sabemos que en un principio es difícil si no estás acostumbrada, sin embargo, la práctica diaria te dará la costumbre y, con el tiempo, a sentir que el beber agua es una necesidad diaria en tu vida. Te ayudará trasladar en tu bolso una pequeña botella para que puedas tomar en cantidades pequeñas pero durante todo el día. Recuerda que el beber agua diariamente ayuda en la eliminación de toxinas, permite que no te deshidrates y mantengas una piel saludable.
2- Come frutas en la mañana.
Unas 2 a 3 porciones de frutas diarias te ayudaran a mantener las vitaminas necesarias para que tengas energías. Recuerda que las vitaminas son necesarias para los procesos metabólicos del cuerpo y sin ellas el organismo no puede aprovechar los elementos energéticos suministrados por la alimentación. En lo posible come las frutas con cascara ya que ahí se concentran la mayor cantidad de vitaminas y verás cómo te sentirás más saludable a la vez que ayudas a tu cuerpo a mejorar el metabolismo y bajar de peso.
3- Haz ejercicio
Posiblemente una de las cosas que más nos cuestan es hacer ejercicio, ya sea por tiempo o simplemente porque no nos gusta, pero esta es una práctica que debería ser constante en nuestra vida. Intenta planificar unos 15 a 30 minutos por lo menos 3 veces en la semana para actividad física, preferencialmente que acelere tu ritmo cardiaco (actividad cardiovascular) como trotar, bailar o cualquier otro que prefieras ojalá en la mañana antes de la ducha. Te sentirás con mucho mas ánimo y energía si lo haces y esto te ayudará radicalmente a acelerar la pérdida de peso.
4- Evita las comidas ricas en grasas
A menudo parece casi imposible no comer algo “rápido” en el local de la esquina por el poco tiempo que nos queda durante nuestro día laboral. Cuidar lo que comemos es tan importante como querer tener una vida sana, y están directamente relacionadas. Evita el consumo constante de grasas saturadas y comidas “rápidas” reemplazándolas por ensaladas y frutas. Si te tomas unos minutos en la noche puedes preparar tu menú del día siguiente intentando no mezclar carbohidratos con proteínas. Algunos ejemplos saludables serían: pechuga de pollo con ensalada, arroz con palta y vegetales varios, atún con vegetales, etc. Para que no te deprimas puedes seguir la regla del 80:20, que dice que podemos comer 80% sano y un 20% de comidas que no lo son tanto… por lo que no te sientas culpable si te comiste un trozo de pastel el viernes en la noche si te cuidaste toda la semana. Si todos siguiéramos esa regla, posiblemente no nos enfermaríamos nunca.
Finalmente es bueno recordar que para que Slim Patch funcione no es necesario que sigas estos consejos. Sin embargo, al seguirlos estos consejos te darás cuenta que tu meta de bajar de peso la alcanzarás más rápido, y por sobre todo, te sentirás con mas energía, más saludable e incluso aumentará tu autoestima. ¡Anímate!