Los Parches

Como Funciona Slim Patch

Slim Patch, gracias a la absorción de sus componentes naturales, funciona como motor gastrointestinal  utilizando la movilidad natural de éste para ayudar a eliminar residuos, toxinas y grasas acumuladas lo que conlleva a una pérdida sostenida de peso corporal, cambios que podrás observar antes de terminar el primer mes de tratamiento.

Instrucciones

  1. Usar cada parche por 24 horas. Este debe ponerse ya sea en el día o en la noche.
  2. Situar el parche sobre piel previamente limpiada e idealmente en una area con pocos o sin bellos (ej. bajo el brazo, area abdominal).
  3. Retirar y desechar el parche luego de 24 horas de uso. Cada parche solo puede ser utilizado una vez. Reemplazar con un nuevo parche, poniendolo en un area levemente diferente para dejar a la piel respirar.
  4. Repetir el proceso cada día hasta alcanzar los resultados deseados.

Beneficios Adicionales

Aumenta el flujo sanguíneo, libera al cuerpo de toxinas lo que mejora la salud de la piel, mejora el metabolismo permitiendo la regulación intestinal.

Resultados

  • Desde el primer momento de usar Slim Patch notaras cambios. sensación de calor en la zona aplicada es una reacción normal y señal de que todo esta trabajando bien.
  • Al  tercer día notará un aumento en la frecuencia de los desechos orgánicos, notando alrededor de estos una fina capa de aceite que demuestra la eliminación de grasas. También notará una leve disminución en la sensación de apetito.
  • Al  quinto día notará una disminución del estomago, esto se traduce en una leve reducción de la cintura.
  • Al decimo día ya se notará una baja perceptible de peso, además observará que la piel se vuelve más suave y resistente.
  • Finalmente al avanzar con el tratamiento inicial de 30 días notará que estos resultados se incrementan de forma paulatina.